Performancing Metrics

BGRANCHALWEBSOC: Mis blogs favoritos!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Mis blogs favoritos!!!




Después de un tiempo de observación y lectura de los blogs de mis compañeros, quisiera hacer mención de los blogs que más sigo y que me parecen más influyentes:

- Alexwebsoc: Por sus grandes debates y temas de interés, sus artículos siempre consiguen captar mi atención. También el diseño ayuda mucho a ello.

- Arcoiris: Me encantan sus temas, se ve que curra cada post y el diseño es de lo mejor.

- Estherwebsoc: Este blog es muy bueno en cuanto a poder de atracción. Creo que sus post son muy imaginativos y de contenido muy atrayente. Este blog es el no va más.

- Beatriz Borregón: También de contenido muy novedoso y con mucho humor.

- Serendipia: Este blog a mi me parece el más currado de todos en cuanto a contenido, me parece que hay mucho trabajo detrás de este blog.

2 comentarios:

  1. ... Y Siguen las nominaciones, y las entregas de Oscars. Os pedimos que os autoevaluéis y/o que evaluéis a vuestros compañeros al general en el post final. En este momento de la asignatura, valía sólo con que redujerais los blogrolls de todos siguen a todos, y dejarais sólo vuestros favoritos (ya a vuestros lectores de RSS y OMPLs no entramos). De todas formas, hacerlo así de explícito vale también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención :) Ánima mucho a seguir mejorando. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar