Performancing Metrics

BGRANCHALWEBSOC: Gran descubrimiento!

sábado, 28 de abril de 2012

Gran descubrimiento!




En estas primeras semanas de mi inmersión en la Web Social, he ido probando diferentes herramientas para poder gestionar todos los movimientos que requiere esta asignatura.

Hay muchas herrmientas que me gustan y que he usado, pero con las que me quedo por sus ventajas y facilidad de uso son:



- Google Reader:  Es un lector RSS que permite organizar mediante  una sóla interfaz todas las noticias y suscripciones web de uso personal. Es de mis favoritos, por su facilidad de uso y sobre todo para organizar mis blogs.


- Netvibes: Es un servicio de "Escritorio Virtual" o "Dashboard". Está organizado en pestañas, que permite añadir widgets de interés, y permite mantener todas las aplicaciones sociales en una sóla pantalla.

De todos los Dashboard que he probado, éste es el de más fácil uso, donde puedo tener todas mis herramientas controladas sin cambiar de pantalla.


- Entrelectores: Es una red social especializada en libros. Funciona como cualquier red social, hay que darse de alta, se puede agregar a amigos, opinar sobre libros, recomendar, hacer votaciones...

Me ha llamado la atención por ser una página especializada en el mundo del libro y que personalmente me interesan los contenidos que ofrece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario